Buscador

sábado, 3 de febrero de 2018

Aniversario de María Jiménez


Con golpes de pecho
Compositor/Letrista
Vicente Fernández
Letra
Se me esta acabando lo buena que soy
Y me esta llegando lo malo por dentro
Yo no se matar pero quiero aprender
Para disipar todo el mal que me has hecho
Y si llego ser asesina por ti
Bajaras por esto
Derechito al infierno
Ya me estoy volviendo también como tu
Como tú lo hacías
En la iglesia del pueblo
De rodillas besabas la cruz
Y llorando con golpes de pecho
Y yo creía
Que tú rezabas por mí
Quien iba a pensar
Que tú me estabas mintiendo
Si por estas cosas que acabas de hacer
Se molesta dios y te manda un castigo
Yo voy a rezar un rosario por ti
Para que te perdone
Lo malo que has sido
Y si ya te tiene en el fuego el señor
Yo seria capaz
De quemarme contigo
Ya me estoy volviendo también como tu
Como tú lo hacías
En la iglesia del pueblo
De rodillas besabas la cruz
Y llorando con golpes de pecho
Y yo creía
Que tú rezabas por mí
Quien iba a pensar
Que tú me estabas mintiendo
Intérprete
María Jiménez
Nació en Sevilla el 3 de febrero de 1950.

Se hizo famosa por el contenido liberal de sus letras y actuaciones.

No hay comentarios: