Buscador

lunes, 29 de enero de 2018

Peret - El gitano fino


El gitano fino
Compositor/Letrista
Peret
Letra
Yo soy un gitano fino,
 fino, fino filipino
 con muchas firicutancias,
 pero muchas firicutancias
 que a mi me tratan como a un vecino.
 Yo soy un gitano fino,
 fino, fino filipino
 con muchas firicutancias,
 pero muchas firicutancias
 que a mi me tratan como a un vecino.
 Guardia... No lo deje entrar
 Porque, porque
 porque es un ladrón
 oiga guardia... No lo deje entrar
 porque, porque
 porque es un ladrón.
 Ay así le dicen...
 Como le decían, ay apaga la luz mi santa que...
 Que ya viene el día.
 Ay así le dicen...
 Como le decía porque no apagas tú la luz mi santa que...
 Ay que ya viene el día.
 Ay así le dicen...
 Como le decía porque no apagas tú la luz mi santa que...
 Ay que ya viene el día.
 Ay el cumbaco y la pastora
 turuay turuay ya se va
 se va el cumbaco...
 Se va el cumbaco y se va
 Turuay, turuay
 ya se fue
 hay el cumbaco...
 El cumbaquito no mas.
 Turuay turuay, ya se va
 pero se va, se va, se va, ya se va
 turuay, turuay
 ya se fue.
 Suay, pampara tuara suay,
 pampara tuara suay,
 pampara tuara suay.
 Suay, pampara tuara suay,
 pampara tuara suay,
 pampara tuara suay.
Intérprete
Peret

No hay comentarios: