Buscador

miércoles, 16 de agosto de 2017

Manu Chao - Me quedo contigo


Me quedo contigo
Compositor/Letrista
Versión de Manu chao
Letra
Si me das a elegir 
Entre tú y mis ideas 
aunque yo sin ellas 
Soy un hombre perdido 
Si me das a elegir 
Entre tu y la gloria 
Pa que lleve la historia de mi 
Por los siglos 
Si me das a elegir 
Entre tu y ese cielo 
Donde libre es el vuelo 
Pa llegar al olvido 
Si me das a elegir 
Me quedo contigo 
Si me das a elegir 
entre tu y la pereza 
con esa grandeza 
que lleva consigo 
Si me das a elegir 
me quedo contigo 
Porque me he enamorado 
Y te quiero y te quiero 
solo deseo 
Estar a tu lado 
Soñar con tus ojos 
Besarte los labios 
Si me das a elegir 
Entre tú y mis ideas 
aunque yo sin ellas 
Soy un hombre perdido 
Si me das a elegir 
me quedo contigo 
Porque me he enamorado 
Y te quiero y te quiero 
solo deseo 
Estar a tu lado 
Soñar con tus ojos 
Besarte los labios 
Si me das a elegir 
Entre tu y ese cielo 
Donde libre es el vuelo 
Pa llegar al olvido 
Si me das a elegir 
me quedo contigo 
Porque me he enamorado 
Y te quiero y te quiero 
Y solo deseo 
Estar a tu lado 
Soñar con tus ojos 
Besarte los labios
Intérprete
Manu Chao

No hay comentarios: