Buscador

miércoles, 12 de abril de 2017

Raphael - Cuando tú no estás


Cuando tú no estás
Compositor/Letrista
Manuel Alejandro
Clasificación
Cancionero historificado
 Hacia la normalización neocapitalista
La canción sentimental
Página 209
Letra
No sé
si el mundo es el de siempre, 
pero yo
lo veo diferente 
cuando tú no estás, 
cuando tú no estás.
No sé
si brillan las estrellas, 
pero yo
me encuentro entre tinieblas 
cuando tú no estás, 
cuando tú no estás.
Cuando tú no estás 
no tengo nada,
no me queda más
que mi dolor,
por eso envidio al mar
que tiene agua,
y al amanecer
que tiene sol.
Nada soy sin Laura, 
solo estoy sin su amor. 
Nada soy sin Laura, 
sin Laura, sin Laura...
No sé
si es todo como antes, 
pero a mí
me falta como el aire 
cuando tú no estás, 
cuando tú no estás.
No sé
si brilla igual la luna, 
pero yo
la noche la veo oscura 
cuando tú no estás, 
cuando tú no estás.
Yo te busco a ti
bajo las hojas
que cayendo están
cerca de mí.
Al otoño gris,
lleno de sombras,
le preguntaré qué fue de ti.
Nada soy sin Laura (etc.)
Sin Laura, sin su amor.
Intérprete
Raphael
ESCUCHAR

No hay comentarios: