Buscador

jueves, 27 de abril de 2017

Mirando al mar - Jorge Sepúlveda


Mirando al mar
Compositor/Letrista
C. de Haro y Marino
Clasificación
Cancionero historificado
Período autárquico
Canción sentimental
Página 132
Letra
Bajo el palio de la luz crepuscular,
cuando el cielo va perdiendo su color,
quedo a solas con las olas espumosas
que me mandan su rumor.
Ni un lejano barquichuelo que mirar,
ni una blanca gaviota sobre el mar,
yo tan sólo recordando la aventura que se fue.
La aventura que en tus brazos amorosos disfruté
bajo el palio sonrosado de la luz crepuscular.
Mirando al mar soñé
que estabas junto a mí,
mirando al mar yo no sé qué sentí,
que acordándome de ti, lloré;
la dicha que perdí yo sé que ha de tornar,
y sé que ha de volver a mí
cuando yo esté mirando al mar. (Bis)
Intérprete
Jorge Sepúlveda
ESCUCHAR

No hay comentarios: