Buscador

jueves, 13 de abril de 2017

Aniversario de Pastora Imperio


La nieta de Carmen
Compositor/Letrista
Nombres
Letra
Unos ojos ardientes 
brindando amores, brindando amores. 
La peineta adornada, 
con muchas flores, 
soy de Sevilla, ¡soy de Sevilla! 
y me llaman Carmela, 
la gitanilla, ah ah ah ah. 
Tengo el corazón, gitano. 
tengo el alma trianera. 
Y llevo en mis venas sangre, 
de Carmen, la Cigarrera. 
Tra, lara, lara, lara, 
lara, lara, lara, lara, larala 
Si Carmen tuvo amores 
con Escamilla, con Escamilla. 
Yo estoy loca perdida 
por un chiquillo, muy pinturero 
¡Muy pinturero! 
Y se llama Manolo, 
y será torero. Ah ah ah ah 
Tento el corazon, gitano.....etc.
Intérprete
Pastora Imperio
Nació en Sevilla el 13 de Abril de 1887. Se llamaba, en realidad,  Pastora Rojas Monje. Es uno de los nombres inexcusables de la copla española.
ESCUCHAR

No hay comentarios: